Consultoría

CONSULTORÍA PARA NUEVOS PROFESIONALES

La Consultoría para Nuevos Profesionales consiste en guiar al traductor público que recién se inicia o a aquel que desea reinsertarse en la profesión, mediante asesoramiento y consejos en todo lo relacionado al ejercicio de la profesión.

La Consultora / el Consultor, un traductor con experiencia, se convierte en guía y asesor del traductor/a consultante; recibe sus consultas y le va transmitiendo sus conocimientos, no solo en lo que respecta al ejercicio práctico de la traducción, sino en cuestiones que tienen que ver con la ética profesional, la organización del trabajo, los honorarios, entre otros temas. Esta práctica genera una retroalimentación constante entre ambas partes, lo que beneficia a todos, y particularmente, a la profesión misma. La relación entre el/la consultor/a y el/la consultante está encuadrada dentro del documento de Orientación sobre la Consultoría para Nuevos Profesionales, que se puede consultar en esta página.

Invitamos a quienes deseen ser consultores o quienes deseen tener un/a consultor/a profesional a contactarnos por correo electrónico: consultoria.sanisidro@traductorespba.org.ar

Descargá el formulario de solicitud de inscripción de consultores:

Descargá el formulario de solicitud de inscripción de traductores consultantes:

VER EL DOCUMENTO DE ORIENTACIÓN SOBRE LA CONSULTORÍA PARA NUEVOS PROFESIONALES