LEGALIZACIONES PRESENCIALES CON y SIN TURNO PREVIO

A PROFESIONALES Y PÚBLICO EN GENERAL

El Consejo Directivo, en la última reunión celebrada, decidió implementar, a partir del lunes 23 de mayo, un sistema combinado para legalizar, ya que entendemos que en determinadas situaciones, las legalizaciones se necesitan con carácter urgente.

Por tal motivo, además de la asignación de turnos que hoy está vigente a través de nuestros canales de comunicación (ver abajo), también será posible asistir de manera espontánea.

No obstante, se brindará especial prioridad a aquellas personas que hayan solicitado un turno previamente, por lo que recomendamos que, para recibir una atención más eficiente, continúen haciéndolo.

Quienes se presenten de manera espontánea serán atendidos por orden de llegada. Sin embargo, en ese caso, se legalizarán hasta 5 (cinco) documentos. Si son más, será necesario solicitar turno.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00.

PARA SOLICITAR TURNO, ESCRIBIR AL CORREO ELECTRÓNICO  turnolegalizacion.sanisidro@traductorespba.org.ar o LLAMAR o ENVIAR UN WHATSPAPP al 54 9 11 5333 3683 dentro del horario de atención al público.

IMPORTANTE
Con el fin de agilizar el trámite de legalización de traducciones con firma ológrafa y, así, acortar los tiempos de espera en la sede, especialmente en este momento de pandemia, les pedimos, por favor, que en el cuerpo del mail en el que solicitan el turno incluyan la siguiente información:

  • Nombre del traductor
  • Forma de pago
  • Cantidad y tipo de documentos que se desean legalizar