Requisitos para la matriculación

Además de cumplimentar los requisitos descriptos en el artículo 26 de la Ley 12.048 y su modificatoria Ley 14.185, y las disposiciones del Reglamento de Matrícula, los titulares que soliciten la inscripción en la matrícula, reinscripción o rehabilitación, deberán concurrir a la sede o enviar la documentación requerida por mail y abonar la matrícula y cuota anual mediante transferencia o depósito y en un primer paso:

  1. Completar personalmente una solicitud de inscripción de
    conformidad con la documentación presentada.
  2. Dejar constancia en la solicitud si desea que sus datos aparezcan
    en internet.
  3. Presentar título original y fotocopia en tamaño reducido u oficio en doble faz por cada idioma en que se desee matricular.
  4. Acreditar identidad mediante el documento que corresponda, original y fotocopia, tanto para los argentinos como los extranjeros radicados en el país.
  5. Constituir domicilio legal dentro del partido de San Isidro.
  6. Abonar los derechos de Matrícula y la cuota anual, ajustándose a los montos que estuvieren en vigencia en el momento de la inscripción. En caso de solicitarse la matriculación en más de un (1) idioma, deberá abonarse el derecho de matrícula por cada idioma, pero se abonará una sola cuota anual.
  7. Entregar una (1) fotografía tipo carnet 4×4 en color.

Una vez notificado por correo electrónico la aprobación de su solicitud, y de recibidos los datos e instrucciones para hacer su sello, con un modelo de sello adjunto, concurrirá nuevamente a la sede para cumplir con el segundo paso de la matriculación, en el que deberá:

  1. Completar una ficha individual donde registrará su firma y su sello profesional y una tarjeta para el escaneo de la firma.
  • Todos los requisitos mencionados deberán ser cumplimentados quince (15) días hábiles antes de la fecha establecida para el Acto de Juramento.

ARANCELES DE MATRICULACIÓN