INSCRIPCIÓN DE PERITOS EN LA JUSTICIA PROVINCIAL

INSCRIPCIÓN DE PERITOS EN LA JUSTICIA PROVINCIAL

El Consejo Directivo del Colegio Regional San Isidro comunica que el período de inscripción para integrar las Listas de Profesionales Auxiliares de la Justicia para designaciones de oficio (año de actuación 2020- 2021) se extenderá desde el miércoles 1 hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020 (art. 3 Ac. 7 Ac. 2728 t.o. Ac. 3229).

El perito podrá inscribirse en dos departamentos judiciales.

La inscripción en el Departamento Judicial de San Isidro posibilita incluir la actuación en los tribunales de Pilar y en los juzgados de familia de Tigre. Para ello, es necesario constituir domicilio legal dentro del radio indicado para cada organismo.

Los traductores matriculados en el CTPIPBA Regional San Isidro que ya se inscribieron en años anteriores solamente deberán completar el formulario adjunto y enviarlo por mail a administracion.sanisidro@traductorespba.org.ar, con copia a cursos.sanisidro.traductorespba.org.ar.

Los matriculados en el CTPIPBA Colegio Regional San Isidro que deseen inscribirse por primera vez deberán acompañar:

• fotocopia de aprobación de curso de práctica procesal.
• indicar su domicilio electrónico generado con la habilitación del “Token” (desde el año 2017 es obligatorio indicar el domicilio electrónico para realizar la inscripción).

Los profesionales procedentes de otros Colegios Regionales de CTPIPBA que se inscriban por primera vez deberán presentar:
• fotocopia de DNI.
• fotocopia del título profesional.
• fotocopia de aprobación de curso de práctica procesal.
• indicar su domicilio electrónico, generado con la habilitación del “Token”.

Se adjunta formulario de inscripción Formulario-inscripción-perito  

Ante cualquier duda comunicarse con Secretaría del CTPIPBA – Regional San Isidro (At. Secretaria Administrativa Estela Grigioni) al Celular: 15 53 33 36 83

Horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes, de 9 a 12 y miércoles, de 13 a 16